COLEGIO OVIDEO DECROLY

Nuestras instalaciones

La escuela que genera comodidad para estudiar

En Colegio Oviedo Decroly tenemos aulas climatizadas, sala de cómputo, áreas deportivas, cafetería y transporte escolar, para el mayor confort de cada estudiante.

No olvides que nuestra escuela complementa los estudios con cursos de cómputo e inglés intensivo, que les brindarán a tus hijos las mejores herramientas para destacar en todo su proceso formativo.

Llama a la escuela que lo tiene todo.

contamos con programa de becas

En el Colegio Ovideo Decroly nuestro principal interés es que cada alumno que acude con nosotros, se desarrolle de una manera completa, que sea feliz y que contribuya con la sociedad en un futuro.

Nuestra prioridad es incentivar a los estudiantes a desenvolverse mediante ideas, creatividad, motivación, convivencia y valores.

COLEGIO OVIDEO DECROLY sala de cómputo

COLEGIO OVIDEO DECROLY transporte escolar

COLEGIO OVIDEO DECROLY aulas climatizadas

La oportunidad que te ofrece nuestra escuela es única, puesto que otorgamos becas a nuestros alumnos de acuerdo a su promedio, conducta y nivel socio económico.

Visítanos.
COLEGIO OVIDEO DECROLY colegio